La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó este lunes a Magaly Herrera López como nueva coordinadora general de Comunicación Social, en sustitución de Rafael Quiroz Corona.

Además oficializó los nombramientos de Eduardo Covián Carrizales como secretario de Movilidad, Gustavo Ariza Salvatori como titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y ratificó a Enrique Glockner Corte como titular de la Secretaría de Bienestar municipal.

A través de un comunicado se expuso que Rafael Quiroz Corona pasa a formar parte del equipo de la Presidencia Municipal como responsable del fortalecimiento institucional para realizar labores de planeación estratégica y vinculación política.

“Con estos anuncios, Rivera Vivanco mantiene su compromiso con la ciudadanía ante la emergencia sanitaria por brindar certeza en todo momento confiando en los tomadores de decisiones de su gobierno, formando un equipo incluyente”, se expuso.

Magaly Herrera es comunicóloga egresada de la Universidad Madero. De 2008-2010 se desempeñó en el área de Monitoreo y Análisis de Medios en el Gobierno del Estado de Puebla; asimismo ha diseñado diversas estrategias de comunicación para marcas y empresas.

Durante veinticinco años ha ejercido el periodismo como reportera y directora de diversos medios de comunicación, convirtiéndose en corresponsal de la Agencia Internacional EFE (España) y directora de noticias en empresa como Tribuna Comunicaciones y El Popular.