Tras rumores de una separación, Marlene Favela subió un video a su cuenta de Tik Tok donde sus fans afirman que podría ser una indirecta hacia su esposo George Seely: “Ángel de la verdad absoluta. ¿De veras ahora sí voy a encontrar al amor de mi vida? Porque ya ves que ando dando la prueba de amor por todos lados y luego ni adiós me dicen”, dice la actriz.

El rumor de una posible separación comenzó hace unos días, luego de que ella eliminó algunas fotografías que tenía al lado de su marido; Seely hizo lo mismo y no queda rastro de la mamá de su hija en su cuenta de Instagram; incluso parece haber eliminado su perfil de Insta.

@marlenefavelaoficial

##angeldelaverdadabsoluta ##marlenefavela ##comedy ##comedia ##parati ##foryou ##mariadetodoslosangeles

 sonido original - jesúsmartín25

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy anniversary my love! We all life to be happy! Feliz aniversario amor mío! Tenemos toda la vida para ser felices!

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

Algunos medios mencionaron que el motivo de la ‘ruptura’ entre la pareja fue por la fama de mujeriego que tiene el australiano; mientras que otros creen que se debió a que Favela quiere retomar su carrera de tiempo completo como actriz de telenovelas.

Marlene y George Seely se casaron en 2017, en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro; la ceremonia se llevó a cabo en el jardín que estuvo decorado con flores blancas y detalles dorados; hasta el momento, ninguno ha dado una declaración oficial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bellaseely_

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

Foto: Instagram / Marlene Favela