De dos impactos de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue asesinado en la junta auxiliar de Santa Cruz Axocopan, en el municipio de Atlixco, Puebla.

El asesinato ocurrió la mañana de este 12 de mayo en la calle 16 de septiembre al filo de las 10 horas, en donde vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que no dudaron en llamar tanto a la policía.

Uniformados municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a la citada ubicación, donde atendieron al lesionado de aproximadamente 35 años de edad, sin embargo ya nada más pudieron hacer por él y confirmaron su deceso a consecuencia de dos proyectiles de arma de fuego que presentó en la cabeza.

El sitio fue acordonando para luego dar espacio a los agentes estatales investigación, para que fueron estos quienes realizaran las pesquisas de ley.

Concluidas las diligencias el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para corroborar la causa del deceso, mientras que la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación sin establecer el móvil del crimen.