‍El cantautor colombiano, Andrés Cuervo, lleva la música en las venas desde pequeño con 12 años de carrera artística y sencillos que se han posicionado en los primeros lugares a lo largo de su trayectoria. La música de Andrés Cuervo, continúa transmitiendo un mensaje positivo a sus seguidores, lleno de energía y vitalidad, elaborado en el reencuentro de sí mismo a nivel personal y espiritual.

En este 2020, el artista colombiano nos presenta su nuevo himno romántico “No Pidamos Perdón”, que es número uno en Colombia y Ecuador. Esta canción la interpreta junto a la diva del pop Fanny Lu. Este encuentro se dio a finales del año pasado y fue ahí donde Andrés le presentó el demo a la cantante, quien quedó sorprendida; A partir de ese momento se comenzó a forjar una amistad entre las dos estrellas, donde la química y complicidad se logró a la hora de terminar de componer en conjunto este nuevo éxito.

”No pidamos perdón’, es una canción que relata una historia personal del artista, vivida en la ciudad de París, escrita por Andrés Cuervo y Pablo Manresa, quien a su vez es también arreglista del tema, y ha trabajado al lado de otros grandes artistas como Tommy Torres y Ha*Ash, entre otros. La producción y dirección musical estuvo a cargo de Sunamy, ganador del Grammy Latino por “Mejor Álbum Fusión Tropical” con la agrupación colombiana ChocQuibTown.

El video oficial de ‘No pidamos perdón’, que tiene más de 4 millones de views fue filmado en Colombia, realizado con los más altos estándares de calidad audiovisual, bajo un concepto creado por el propio Cuervo, bajo la producción de FoolBlast y dirigido por el reconocido director Nuno Gomes, quien ha trabajado anteriormente con Ozuna, Daddy Yankee, entre otros personajes de la industria musical.

Andrés Cuervo hace reflexión de la crisis que el mundo se encuentra el día de hoy, sumándose así al espíritu de todos con su positivismo, calma y permaneciendo en casa. El artista espera que la música y el amor que transmite en sus canciones sea una bonita terapia para pasar un mejor tiempo, y por ahora seguirá trabajando para llevar sus melodías a su público.