Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Videos de Erika Buenfil no le hacen gracia a Juan José Origel

Su compañera Martha Figueroa, en Con Permiso, agregó que la red social le ayudó a la actriz a levantar su carrera

Videos de Erika Buenfil no le hacen gracia a Juan José Origel

Foto / Instagram Juan José Origel

El éxito de Erika Buenfil en Tiktok es por lo divertido de sus videos, pero no a todos les agrada lo que ella hace.

Uno de ellos es el periodista Juan José Origel, quien dijo que los videos de Erika ya lo tienen hasta la … y agrega que son mucha payasada.

"Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada”, fueron las palabras de Juan José.

Su compañera Martha Figueroa, en Con Permiso, agregó que la red social le ayudó a la actriz a levantar su carrera.

Te puede interesar:

¿Sabes quién es el abuelo de Nicolás, el hijo de Erika Buenfil...

“De repente la vida te manda esta sorpresa que se llama TikTok, pues de ahí te agarras, y haces tres tonterías y empiezas a ganar seguidores, popularidad, dinerito”, expresó la periodista.

“Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (...) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, expresó Origel sobre los beneficios que ha obtenido Erika tras convertirse en una sensación en Tiktok.

TAGS