En el Día de las Madres, una de las celebraciones más arraigadas en los corazones de todas y todos los poblanos, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, lanzó un abrazo solidario como muestra de gratitud, cariño y respeto a todas las mujeres que hacen de la maternidad una labor incansable.

“Este 10 de Mayo, pese a todas las restricciones, rendimos a la distancia un homenaje a todas aquellas mujeres que con su fuerza y amor nos han hecho crecer como personas y como sociedad”, compartió la alcaldesa a través de un comunicado.

Invitó a la ciudadanía a que, por esta ocasión, los festejos se realicen quedándose en casa, manteniendo una sana distancia y con muestras de afecto remotas, como llamadas y mensajes, exhortando a dejar para otro momento las muestras de cariño cercanas y personales. “Nuestro mejor regalo en este día y los que vienen es ayudarnos a erradicar toda forma de violencia en el hogar”, añadió.

"La mejor manera de expresar amor en esta época es cuidando la salud de toda la familia. Quédate en casa y no expongas a los que más quieres", concluyó.