Este viernes 8 de mayo elementos de la policía y la Guardia Nacional realizaron un operativo en la colonia Alta Vista sobre Río Yaqui y Río Necaxa, en Atlixco, en el que detuvieron a una banda de narcomenudistas y el desmantelaron un narcolaboratorio.

El operativo alarmó a los habitantes de esta zona  cercana al centro de la ciudad, muchos optaron por encerrarse en sus casas y bajar las cortinas de sus negocios, debido a que durante el operativo se escucharon detonaciones de armas de fuego.

El temor se extendió por la ciudad debido a que cuatro unidades de la policía municipal llevaron a cuatro detenidos a la Comisaría, durante el trayecto con sirena abierta fueron pidiendo a los automovilistas se retiraran de las calles para poder pasar hasta que llegaron a la colonia la colonia el Carmen.  

Después de esto fueron trasladados a Puebla a la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a la posibilidad de un intento de rescate por parte de ese grupo delincuencial.

En esta colonia han sido constantes durante los últimos meses los ajustes por narcomenudeo, el más reciente cobró la vida del responsable de uno de los bares nocturnos de la zona de tolerancia que se ubica al final de estas mismas calles.

Del domicilio fue sacado un enorme contenedor azul junto con las cuatro personas con el rostro cubierto.