A través de un video, Thalía  se vio ‘devastada’ y expresó a sus seguidores que está de luto tras la muerte de un ser querido por coronavirus.

Se trata de uno de sus más fieles seguidores llamado Juan Carlos al que la cantante llamaba con cariño Juanquis: “Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia”.

 

Thalía dijo sentirse muy afectada: “esta pérdida me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad”, “Fue uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

La artista aprovechó para concientizar a sus seguidores sobre la gravedad del Covid-19 y que nadie está exento de padecer esta enfermedad: “Todos somos vulnerables al COVID-19. Todos. 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos”.

Por favor se los pido, cuídense hoy más que nunca, que somos muy vulnerables todos, todos. Nuestra familia, la ThalyFamilia, mandamos oraciones a su familia con mucho amor. Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés, te queremos”.