Barbie lanza la primera colección de muñecas inspiradas en “Los Polinesios”, siendo los únicos creadores de contenido digital en Latinoamérica, en tener una figura especial de la marca.

Para Polinesios, éste es un logro más en la carrera como creadores de contenido, su arduo trabajo sigue dando resultados en las diferentes industrias del entretenimiento.

Es también una muestra y una invitación para que sus seguidores y todas las personas alcancen sus sueños.

Después del éxito obtenido con el lanzamiento de Mattel GamesUNO y Pictionary edición “Los Polinesios”; Barbie decidió seguir el reconocimiento a las tendencias y creó las figuras especiales de colección de Lesslie, Karen y Rafa.

El trabajo en conjunto y la alianza entre Gazer73, Mattel-Barbie y Los Polinesios logró recrear en estas muñecas de colección el “look” auténtico e íconos de cada uno de los hermanos que tanto los caracteriza.

Las Barbies ya están disponibles para México en tiendas departamentales, autoservicios así como en  Amazon.com,  Liverpool.com y Walmart.com y llegarán al resto de los países de habla hispana para el segundo semestre del año.