Salud

Iberdrola da equipo de protección para médicos en Puebla

Iberdrola da equipo de protección para médicos en Puebla
Por Maribel Morillón | Jueves, Abril 30, 2020 |
Foto / clarin.com
15 mil mascarillas quirúrgicas, mil pantallas faciales de protección y mil 500 kits de protección

Como muestra de solidaridad y con el objetivo de beneficiar al personal del sector salud ante la contingencia sanitaria, la empresa de energía Iberdrola México anunció la donación de 15 mil mascarillas quirúrgicas, mil pantallas faciales de protección y mil 500 kits de protección para personal médico.

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía informó que la empresa Iberdrola México, como parte de la cadena de solidaridad, anunciaron el donativo que va dirigida para los empleados del sector salud como paraclínicos, técnicos en inhaloterapia, camilleros, entre otros.

"La ayuda incluye mil 500 kits de protección, con cubrebocas N95, overol de protección, cinco mascarillas quirúrgicas y una pantalla fácil de protección. En paralelo, la compañía donó 15 mil mascarillas quirúrgicas y mil pantallas faciales de protección".

Según la Secretaría de Salud, hasta el miércoles 29 de abril se reportó un alza de los casos de coronavirus en Puebla que sumo 604 positivos mientras que los decesos llegaron a 124.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)