Un video compartido en Facebook a través de diversas cuentas muestra el momento en que una chica se graba en una aparente broma.

En las descripciones de los videos se muestra como la chica deja su teléfono grabando, para después dirigirse hacía el lugar donde estaba una soga; sin embargo las cosas se habrían salido de su control y quedo suspendida del cuello.

Ella se sube a un banco, se cuelga y después tira el banco, quedando suspendida en el aire. La joven desesperada pidió ayuda y su mamá llegó a salvarle la vida.

“BROMA DE SUICIDIO CASI LE QUITA LA VIDA”, es como se titula el video en la red social, causando alarma entre muchos por las acciones de los jóvenes.

“Mucha boba por hacer esto casi le sale caro con su vida donde no estuviera nadies en la casa para ayudarla hay hubiera quedado muerta y con vídeo grabado y un título que dijiera mil maneras de morir”, se expresa en uno de los comentarios.

Las bromas, los retos y actividades que se han encontrado en redes sociales de jóvenes han causado alarma entre sus padres, ya que se ponen en riesgo sus vidas.