Un total de 64 unidades del transporte público fueron supervisadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte en dos operativos de vigilancia desplegados en la capital del estado, donde se infraccionó a cuatro unidades por incumplir con el cupo permitido de pasajeros.

Un boletín de prensa señala que supervisores de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la dependencia, implementaron los operativos sobre el Bulevar Carmen Serdán y Avenida 5 de Febrero, así como en el Bulevar Norte y 15 de Mayo.

En estas acciones fueron infraccionadas cuatro unidades de las rutas 64B, 64C y 65, mismas que, al momento de ser supervisadas, rebasaban la capacidad autorizada de pasajeros estipulada por el Decreto del Gobierno del Estado del 23 de marzo.

La Secretaría de Movilidad y Transporte refrenda su compromiso de vigilar que las unidades vayan al 50 por ciento de su capacidad, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, garantizando con ello la sana distancia entre usuarios.