Una mujer de 29 años de edad conocida como "Bibi", fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en una casa de la colonia Altavista del municipio de Atlixco, donde supuestamente ella vivía junto con otras personas en situación de calle del llamado "Escuadrón de la Muerte".

El hallazgo se reportó por la mañana de este 8 de abril en la calle Río Apulco, a tan solo unas calles de donde ayer fue asesinado un hombre cuando pintaba un local comercial, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco y paramédicos confirmaron la presencia de esta mujer ya sin signos vitales, por lo que se colocó el acordonamiento para resguardar el área y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial se informó que durante la revisión se encontraron marcas en el cuello de la víctima que hacen presumir que pudo haber sido estrangulada, lo que eventualmente permitiría investigar el caso como un feminicidio.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte, al mismo tiempo se inició la búsqueda del resto del "escuadrón", para saber si alguno de ellos puede aportar información sobre lo ocurrido.