Seguridad

Muere en San Jorge dos días después de que fuera golpeado

Muere en San Jorge dos días después de que fuera golpeado
Por Alberto Montero | Martes, Abril 21, 2020 |
Foto / Alberto Montero
Hombre de la tercera edad peleó con parientes por un terreno

Dos días después de que fuera golpeado por la disputa de un terreno, un hombre de la tercera edad murió en el Infonavit San Jorge, al sur de la capital poblana.

Ayer alrededor de las 16:30 horas, vía 911, policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de SUMA fueron alertados de un hombre sin vida en el citado Infonavit.

Uniformados municipales y paramédicos se trasladaron al punto, es decir a la calle C y 11 C Oriente, al sur de la capital poblana.

Los especialistas de la medicina confirmaron el deceso de quien fue identificado como Jesús N, de 63 años de edad, por lo que el sitio fue asegurado hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante la recolección de datos e indicios, se supo que dos días antes, el sexagenario fue golpeado por otros parientes debido a la disputa por un terreno.

Después fue atendido en un consultorio médico y el día 20 abril, estando en su domicilio, se desvaneció hasta quedar sin vida.

Aunque en el instante de su muerte no se pudo determinar la causa del deceso, se presume que todo habría derivado de golpes internos, por lo que será hasta los resultados de la necropsia de ley como se determine qué provocó la muerte del sexagenario.

En tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para indagar más sobre los hechos y poder esclarecerlos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...