Una mujer de la tercera edad murió tras ser atropellada por una unidad de la Ruta 4 del transporte público, cuyo conductor fue detenido por la gente antes de que lograra darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas de este domingo 19 de abril cuando comerciantes y transeúntes vieron cómo la mujer fue embestida en la calle 3 Sur y 29 Poniente, en la colonia Chulavista.

Algunos testigos señalaron que después de casi 25 minutos llegaron los paramédicos, que al brindar atención prehospitalaria nada pudieron hacer por la mujer de aproximadamente 70 años de edad que ya no contaba con signos vitales.

Los ahí presentes señalaron que el responsable fue el conductor de la unidad 30 de la Ruta 4 del transporte público, el cual se detuvo a media calle de los hechos e intentó darse a la fuga, pero fue detenido con ayuda de algunos locatarios.

Personal del área de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó el levantamiento de cadáver y hará el peritaje correspondiente y pondrá a disposición de la autoridad ministerial al chófer del transporte público junto con su unidad.

Por este motivo fue cerrada la calle 3 Sur desde la 25 Poniente y la 29 Poniente desde la 16 de Septiembre.