La madrugada de este viernes 17 de abril se reportó el robo de una camioneta nueva que estaba siendo descargada de un camión nodriza frente a la agencia Toyota Los Fuertes, en la Diagonal Defensores de la República.


Los hechos fueron reportados poco antes de las 5:00 horas cuando se indicó que una unidad último modelo había sido sustraída, bajo amenazas, de la citada concesionaria, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Fuentes policiales señalaron que en el lugar se entrevistaron con personal de la agencia Toyota Los Fuertes, personal de seguridad privada y el conductor de un camión nodriza, los cuales confirmaron el robo de una camioneta modelo Hiace.

Los agraviados narraron que el operador de la nodriza estaba bajando la camioneta cuando fue abordado por dos sujetos quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la camioneta.

Una vez con la unidad los delincuentes huyeron con rumbo a la Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que cuando llegaron al lugar, los policías nada pudieron hacer por ubicar a los responsables, por lo que se indicaron los procedimientos legales a seguir.

Se sabe que hasta el momento la unidad no ha sido recuperada, es de color blanco y no contaba con matrícula, sin embargo se realizaron varios recorridos en la zona y se boletinaron las características para tratar de ubicarla.