La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia SNTE a Omar “N.”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El evento tuvo lugar sobre la Avenida 3 Sur, cuando Policías Municipales de la Unidad Canina se percataron sobre la presencia de un masculino que conducía una motocicleta marca Italika, color negro y que, a su vez, consumía posible cristal. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos indicaron al varón que detuviera su trayecto.

Posteriormente, durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales descubrieron que el individuo llevaba al interior de una mariconera un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del instrumento, se procedió a la detención de Omar “N.”.

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.