La recepción de documentos para el Servicio Militar en Puebla capital se pospuso hasta el mes de junio debido a que las medidas de contención del coronavirus se han extendido hasta el 30 de mayo en Puebla capital.

A través de comunicado de prensa la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación municipal (SEGOM) señaló que “la recepción de documentos que se tenía prevista para abril deberá aplazarse” por lo que la reactivación del trámite será hasta junio

SEGOM determinó que a partir del 1 de junio de 2020, los jóvenes que se han registrado en línea y cuyas fechas de la cita indican del 21 de abril en adelante, podrán continuar su proceso hasta entonces”.

El documento explica que por día serán atendidos únicamente 80 jóvenes “quienes serán contabilizados mediante fichas de ingreso que se entregarán entre las 08:30 y 09:00 horas de lunes a sábado”.

Los horarios de recepción de documentos serán de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Para recibir atención, todos los asistentes deberán portar obligatoriamente cubrebocas y acudir individualmente, además, aquellos que se encuentren padeciendo alguna enfermedad deberán abstenerse de asistir.