Policías municipales realizaron un homenaje a los trabajadores del hospital del IMSS conocido como San José, por su labor en atención de personas durante la contingencia por el coronavirus.

La tarde de este jueves, los elementos instalaron sus vehículos afuera del nosocomio e hicieron sonar sus sirenas como una forma de agradecimiento al personal médico y administrativo.

“Sus amigos, quienes formamos parte de la Policía Municipal de Puebla, es una pequeña muestra de agradecimiento a todas aquellas personas que arriesgan su vida por salvar la de cada poblano, su Policía Municipal está con ustedes, no están solos y juntos vamos a salir de este problema”, expresó uno de los elementos.

Hay que recordar que este martes, el personal del hospital de San José vivió un momento álgido, cuando organizaron una protesta para exigir que les fuera proporcionado material para protegerse en la atención de personas con coronavirus, la cual terminó a golpes, cuando personal de seguridad golpeó a reporteros que cubrían la protesta.