Un aparatoso accidente entre un camión con doble remolque y un repartidor de agua embotellada se suscitó el mediodía de este jueves 16 de abril en los límites de los municipio de Atlixco y Santa Isabel Cholula, sobre la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del puente de los Molinos.

Sin lesionados y con daños materiales, este percance complicó el tráfico vehicular en la zona por cerca de dos horas, hasta que fueron retirados ambos camiones. Al auxilio acudieron patrullas de policía ia Estatal y de los municipios antes mencionados, así como personal de protección civil de Atlixco y la ambulancia de SUMA.

Cabe señalar que este tramo carretero se caracteriza por ser una zona donde los percances automovilísticos son constantes, debido a que los conductores no prevén el declive de la vía y muchas veces les gana el peso de su carga afectando a los que vienen de frente.

En este caso testigos señalaron que el camión de doble remolque invadió el carril hacia Puebla, al intentar esquivarlo el carguero de agua se volcó sobre el camino, derramándose su cargamento. 

Los involucrados fueron un vehículo que pertenece a la embotelladora de agua Tochimilco y el otro,  un doble remolque con placas TD1187B de San Luis Potosí que transportaba aluminio, ambos quedaron a disposición hasta deslindar responsabilidades.