Un grupo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encuentran desahogando, nuevamente, diligencias al interior de la casona ubicada en la 3 Norte número 805, la cual es conocida como la Maldita Vecindad.

Aunque no se ha informado el motivo de la revisión, los agentes solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal por lo que elementos de la Policía Estatal cerraron el paso en la 3 Norte.

Estas diligencias son  las terceras que se realizan en esta propiedad en lo que va de abril.

En el cateo del 1 de abril, el primero, se aseguraron drogas y se detuvo a cuatro personas, además de que se hallaron algunos altares a la Santa Muerte.

Posteriormente, el 6 de abril los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron otra diligencia donde se revisaron y aseguraron los tres locales comerciales que estaban al frente del inmueble, en una revisión que supuestamente fue solicitada por las autoridades en materia de salubridad.

Se espera que una vez que concluya la revisión correspondiente las autoridades den a conocer el saldo del operativo o el motivo del mismo para así conocer cuál es el estatus del inmueble que pretende ser expropiado por el gobierno del estado.