Un saldo de dos personas heridas fue lo que dejó un ataque armado en contra de un negocio ubicado en la zona centro del municipio de San Andrés Cholula, en un hecho que es investigado como un ajuste de cuentas por venta de drogas.

Fue aproximadamente a las 18:20 horas de este martes cuando sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo de color blanco se detuvo frente al inmueble ubicado en la calle 8 Norte, entre la 6 y 8 Oriente.

Los sujetos que viajaban en la unidad sacaron armas de fuego y dispararon en múltiples ocasiones contra el inmueble sin bajarse de la unidad, por lo que apenas unos segundos después emprendieron la huida.

Derivado de la agresión, un hombre de 35 años que pasaba por la zona fue alcanzado por uno de los proyectiles, en tanto que un joven de 22 años de edad que estaba dentro del negocio también resultó lesionado.

Tras dar aviso al 911, paramédicos acudieron para dar atención a los lesionados y llevarlos a un hospital, en tanto que la Policía Municipal de San Andrés Cholula acordonó el área para resguardar los indicios balísticos.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para hacer el embalaje de los casquillos que quedaron en el lugar y aunque se montó un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no hay información de su paradero.