Una mujer de 52 años de edad resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se vio involucrado en un aparatoso percance suscitado la mañana de este martes en el crucero de la 7 Sur y la 11 Poniente de la capital poblana.

El percance se reportó alrededor de las 10:00 horas cuando un automóvil Volkswagen Jetta negro que circulaba sobre la 7 Sur fue impactado por el costado por un automóvil modelo Vento, de la misma marca, que iba sobre la 11 Norte.

De acuerdo con el reporte del área de peritos de Tránsito Municipal, tanto el conductor del Jetta como el del Vento argumentaron tener la luz verde del semáforo, no obstante se le tuvo que dar prioridad a la atención de los lesionados por lo aparatoso del choque.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla se hizo cargo de los trabajos de extracción de una mujer de 52 años de edad que quedó atrapada dentro del vehículo Volkswagen Jetta,y que fue trasladada por la ambulancia 222 de SUMA al Hospital del Issstep.

Asimismo se realizó el traslado de los vehículos involucrados al Sector correspondiente de Tránsito Municipal para concluir el peritaje y fincar las responsabilidades correspondientes.

Cabe señalar que estás calles de la zona centro de la ciudad hay una velocidad máxima tolerada de 30 kilómetros por hora, que fue rebasada por ambos conductores al momento del siniestro.