Elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos a bordo de un vehículo particular, en los límites de Puebla y Amozoc de Mota, la madrugada de este lunes.

A pesar de los disparos, no hubo lesionados pero tampoco detenidos.

Este 13 de abril, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre el Carril de San Alfonso; al llegar a la altura de la colonia Santa Margarita, cuatro sujetos a bordo de un automóvil Jetta A4, color dorado, sacaron sus pistolas para luego hacer varias detonaciones de arma de fuego contra la unidad oficial.

En ese instante los agentes policiacos repelieron la agresión de los hampones, quienes tras lo cometido huyeron de la zona.

Inmediatamente el hecho generó intensa movilización policiaca de elementos de diversas corporaciones.

Aunque la gresca dejó daños en la patrulla del municipio ya que incluso una de las balas dio en el parabrisas, no hubo personas lesionadas ni decesos que lamentar.

No obstante, agentes ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes a fin de dar inicio a una carpeta de investigación y continuar con las pesquisas que ayuden a ubicar a los responsables del ataque.