El cantante Eduardo Capetillo decidió celebrar su cumpleaños número 50 de una forma muy especial, y acompañado de su esposa Biby Gaytán, así como de sus cinco hijos, apareció en redes sociales cantando el tema “La mujer que no soñé”.

En la imagen donde aparecen Biby y Eduardo junto a sus retoños entonando el sencillo que hiciera famoso Capetillo en la década de los 90 como parte de la telenovela ‘Alcanzar una estrella’Biby escribió el mensaje:

“Muchísimas felicidadeeeees al rey de esta casa @capetillo_eduardo por tus 50 preciosos años!!! ¡¡¡¡Has sido el mejor papáesposo, hijo y compañero de vida!!!! ¡¡¡¡Te amoooooooooo!!!! ️@capetillo_eduardo @paucapetillog @alecapetilloga @eduardocapetillog”.

El video ha provocado todo tipo de comentarios de felicitación para Eduardo, además de los halagos por la galanura de su hijo mayor, quien muchos dicen es su vivo retrato; y también por la impresión que ha provocado el ver a sus niños más chicos cantar el famoso tema a todo pulmón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias 50 años de experiencias, plenitud y amor.

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Por su parte, Eduardo Capetillo compartió las entrañables imágenes con el siguiente mensaje: “Gracias 50 años de experiencias, plenitud y amor”.

Te puede interesar

Hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son iguales a sus famosos padres