Por primera vez Alessandra Rosaldo (https://www.e-consulta.com/tags/Alessandra%20Rosaldo) y Eugenio Derbez tuvieron una discusión mientras la cantante grababa un video; lo cual sorprendió a sus seguidores pues son considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Alessandra compartió el clip en sus historias de Instagram donde acusa a Derbez por no ayudarla en los deberes domésticos: “Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, dijo la esposa de Eugenio.

 

Atrás de ella se encontraba el actor, quien, ante las palabras de su esposa, comentó que él es quien cocina y ella lava, acciones que se le hacen justo, sin embargo; Rosaldo de inmediato y aseguró que “el nunca cocina”, por lo que les estaba mintiendo a sus fans.

-Aquí el video

 

La reacción de Alessandra Rosaldo provocó cometarios negativos como: “Y en donde está la gracia???”, “No la soporto”, “No la soporto”, “Que estupidez. ya no hayan que publicar”, “Los trapos de la casa se lavan en casa”; entre otros.

 

Foto: Instagram / Eugenio Derbez