El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales el video de una canción titulada “Esto pasará”, escrita por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y en alusión al coronavirus que se ha convertido en una pandemia.

El tema es interpretado por Eugenia León sobre los retos que México enfrenta ante la pandemia del coronavirus.

“‘Esto pasará’. Así se llama la canción que me envió Eugenia León y que comparto con ustedes. Todos los músicos hicieron un gran trabajo remoto, como se usa ahora, desde casa”, es el mensaje del presidente en Twitter.

En el video se puede ver imágenes cotidianas, niños jugando, otros tocando en una pequeña orquesta, familias, trabajadores mexicanos, momentos tan simples y significativos como compartir una torta, sitios tan emblemático como Xochimilco, a los voladores de Papantla, volcanes y hasta el ondear de la Bandera mexicana.

 “El miedo de hoy mañana será templanza, el llanto será esperanza y evolución, estamos en pausa pero el amor avanza, en tiempos desoladores por dentro nos crecen flores y compasión. Esto pasará, esto pasará, tenemos el cielo intacto y la tormenta terminará, esto pasará esto pasará, es sólo cuestión de tiempo la música en el silencio renacerá”, dice parte de la letra.

 

 

Te puede interesar

¿En qué consiste la Fase 3 por Coronavirus en México según López-Gatell?

 

Foto captura de pantalla Twitter