Un hombre de 54 años de edad decidió quitarse la vida colgándose con una cuerda dentro de la habitación de su casa, en la colonia La Loma, de la ciudad de Puebla.

El hecho fue reportado la mañana de este viernes en el inmueble marcado con el número 1101 de la 72 Poniente, entre 11 y 13 Norte, donde se reportó una persona sin vida al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-407, los cuales confirmaron la presencia de un hombre con una soga atada al cuello y suspendido dentro de su habitación.

Al hacer la valoración correspondiente solamente se pudo confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual este hombre decidió quitarse la vida ya que sus familiares dieron aviso del hecho minutos antes de las 9:00 horas cuando lo encontraron ya sin vida.