En conferencia de prensa el gobernador de Puebla dio a conocer el registro de un caso más de coronavirus en Teziutlán, el Secretario del ayuntamiento José Manuel Bello Mora, dijo que el caso ya está en manos de la secretaría de salud y se mantiene estable. 

El paciente originario de la sección 23 de esta ciudad, dio positivo a la prueba, por lo que fue atendido y se encuentra estable, bajo control, siguiendo los protocolos para los cuidados necesarios para tratar el caso.

“El paciente está estable, es lo único que sabemos y ya está bajo los cuidados y observaciones del hospital general de Teziutlán”.

El primer caso que se dio en Teziutlán, fue asintomático y puesto en cuarentena y está por cumplir con este arraigo, del segundo caso trascendió  que fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica. 

La guardia en las acciones preventivas del municipio, como en la sanitización de la ciudad, calles, colonias, barrios y contenedores de basura ahora abarca a las unidades del transporte público, las cuales están siendo limpiadas además por choferes y concesionarios, exhortando a la ciudadanía a que mantengan la sana distancia y respeten el cupo de pasajeros que ha sido limitado a 6 por unidad.

“Estamos sanitizando 20 contenedores diarios, en total hay más de 500 y todos serán sanitizados completamente. Nosotros tenemos que continuar en el tema de la desinfección de toda la ciudad”.