Elementos de la Fiscalía General del Estado investigan el asesinato de un hombre de 52 años de edad que este martes fue ultimado de al menos tres balazos mientras pintaba la fachada de una lavandería que abriría en sociedad con un familiar, en la colonia Altavista del municipio de Atlixco.

Con base en reportes policiales se supo que este martes la víctima se encontraba en un local comercial en la calle Río Nazas.

En ese momento un hombre se acercó y le disparó en múltiples ocasiones, logrando herirlo en el tórax y en la cabeza, para después darse a la fuga a pie sobre una de las calles paralelas, según narraron testigos a las autoridades.
De inmediato los vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias 911 pues además se percataron de que una mujer que caminaba por la zona fue alcanzada por una bala en uno de los brazos.
Para cuando los servicios de emergencia llegaron nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre de 52 años, mientras que la víctima colateral fue llevada a un hospital.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un ataque directo pues la víctima trabajaba en el bar Oshun, un centro nocturno ligado al crimen organizado y que en meses previos fue nombrado en una narcomanta donde amenazaron al dueño y a los trabajadores.
Ante esta premisa es que se investiga el asesinato, sin embargo hasta el momento no hay rastro sobre el agresor.