Con armas de fuego, tres hombres asaltaron una tienda Oxxo ubicada al sur de la capital poblana, donde tras ello elementos de la Policía Municipal lograron detener a uno de los presuntos involucrados en el hecho.

Fuentes policiacas compartieron que alrededor de las 11:45 horas de este 7 de abril, tres sujetos desconocidos con pistola en mano llegaron a la tienda de conveniencia que se localiza en Geovillas del Sur.

Con lujo de violencia los delincuentes sometieron a los trabajadores para luego obligarlos a abrir la caja registradora y así apoderarse de dinero en efectivo.

No conformes con lo anterior, los asaltantes tomaron diversa mercancía para luego escapar antes de que llegara la policía.

Tras el llamado de emergencia de los empleados, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron a la zona, donde entrevistaron a las víctimas y revisaron cámaras de vigilancia.

Luego de obtener las características de los asaltantes, boletinaron a los sujetos, de tal forma que uno de los hombres que habrían participado en el ilícito fue ubicado y detenido pero en la Tercera Sección de San Ramón.

Mientras se define si se trata o no de uno de los ladrones, el asegurado quedó bajo la custodia de la policía.