Una vez más, Maribel Guardia fue blanco de burlas en redes sociales, luego de que compartir una foto presumiendo su estilizada figura tras una ardua rutina de ejercicio en su casa.

En la pic que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Maribel frente al espejo; mientras sus fans dejaron halagos por su disciplina durante la cuarentena; un usuario le comento: “En casa porque la gente de la tercera edad sí se muere por COVID-19”; el cual no pasó desapercibido y provocó que Maribel le diera una icónica respuesta: “Y los amargados también así que cuídate”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ejercicio #gymmotivation #yomequedoencasa #besos y #bendiciones #dulcessueños LQM

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Tras el comentario ofensivo, sus seguidores la defendieron recordándole al usuario que Maribel es guapísima y que muchas mujeres ya quisieran tener su edad y figura; también hubo quienes celebraron la respuesta que dejó la cantante: “Me encanta q tu siempre contestas lo correcto y sin echar mala onda a nadie”, “no sé qué edad tengas, ojalá llegues a esa edad con la salud, fortaleza, cuerpo y alegría que tiene...”; entre otros.

Pese a las constantes ofensas que recibe, Maribel siempre responde de manera educada y en muchas ocasiones ha confesado que a ella esos comentarios no le afectan en nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de #peru #lima @arpiasobra #ceviche #pisco #magia

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el