Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente Enrique Peña Nieto, ‘imitó’ Britney Spears y se rapó en plena cuarentena, la cual se decretó por el coronavirus.

El momento fue compartido a través de ‘stories’ en su perfil de Instagram, sin embargo, aunque ya no está disponible, una usuaria de Twitter difundió el video donde el joven de 22 años corta su larga cabellera llegándolo a comparar con Britney Spears; al parecer fue por un reto al que lo incitó su hermana Paulina Peña Pretelini, hasta el momento no se sabe en qué consistió la actividad que lo llevó a raparse.

En la grabación se observa a Alejandro Peña dentro de lo que parece ser su casa mientras se encontraba en compañía de su hermana mayor y otros jóvenes.

Segundos después, un chico enciende una máquina para cortar cabello y comenzó a pasarla por la cabeza del hijo de Peña Nieto, quien sólo observaba cómo caían los mechones de cabello.

De un momento a otro apareció Paulina Peña Pretelini, quien insistió en ayudar a rapar a su hermano.

-Aquí el video

Lo que más llamó la atención, fue que ninguno de los que estaban presentes guardaron sana distancia para evitar más contagios de coronavirus.