La delincuencia que se vive en las calles de Puebla nuevamente quedó al descubierto por cámaras de vigilancia. En esta ocasión se trató de un asalto a un hombre que se encontraba en la puerta de su casa en la colonia Jardines de San Manuel.

El hecho ocurrió la mañana de ayer a las 7:19 horas, cuando según lo que se observa en la grabación de un minuto, dos sujetos de complexión delgada, sudadera y pantalón de mezclilla, caminan por la referida zona, tratando de ubicar a alguna persona para asaltarla.

Sin embargo, los ladrones encontraron a su primera víctima, un hombre de pants que a la puerta de su casa se despedía de una mujer.

Fue al momento que el varón se colocaba su mochila cuando los dos bandidos lo interceptaron, amagándolo con una pistola.

Con tal de evitar que le hicieran daño a él o la mujer que lo despedía, el hombre no tuvo mayor opción que entregar su mochila con sus pertenencias. No conformes con el botín, los asaltantes se apoderaron de su bicicleta y no pudo hacer nada para evitar el atraco.

No obstante, cámaras de vigilancia de la zona grabaron el instante, por lo que se espera que pronto se logre identificar y ubicar a los responsables de este hecho.

Es de recordar que apenas la semana pasada, también dos sujetos, asaltaron a un repartidor de refrescos de la empresa Coca Cola. En este caso el hecho se registró en la colonia Belisario Domínguez, de igual manera, a plena luz del día y frente a varios testigos.

Foto: Especial