Luego de que Camila Sodi se uniera a la lista de famosos contagiados de coronavirus; causó asombro al anunciar que ella y su hija habían dado positivo a la prueba para detectar el virus.

Recientemente, la actriz explicó en su perfil de que como ella y su hija presentaron síntomas leves lograron recuperarse, por lo que anunció en sus historias de Instagram que pronto serán dadas de alta: “Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo! @camilasodi_ #camilasodi

Una publicación compartida por Camila Sodi Rusia, Moscu  (@camillita_) el

 

Pese haberse recuperado, Camila Sodi aseguró que seguirán teniendo las mismas precauciones para no propagar el virus: “Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”

Camila envió un mensaje a aquellos que están hospitalizados con síntomas de Covid-19: “A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”.

 

Foto: Instagram / Camila Sodi