Hartos de la delincuencia, ciudadanos retuvieron y golpearon a dos presuntos delincuentes en diferentes puntos de la capital poblana.

El primer hecho se registró la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle 27 Poniente y Diagonal de la 19 Poniente en la colonia Benito Juárez.

Los vecinos retuvieron y golpearon a un joven de 26 años de edad que dijo llamarse Iván,  y  fue señalado de asaltar una tienda Oxxo.

Tras recibir un escarmiento, el presunto asaltante fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, quienes al patrullar sobre la calle 25 Poniente fueron alertados de que un hombre se encontraba rodeado por un grupo de personas en la 27 Poniente.

Luego de acudir al sitio y tomar conocimiento de los hechos, los oficiales aseguraron al supuesto ladrón el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes bajo el protocolo de linchamiento.

Casi al mismo tiempo, un grupo de hombres capturó y golpeó a un joven de aproximadamente 25 años de edad, luego de que fuera acusado de despojar a una persona de su teléfono celular en la zona de la Calzada Zaragoza.

De igual manera fue entregado a la policía y su rostro difundido en redes sociales.