El Ayuntamiento de Amozoc informó a través de un comunicado de prensa su compromiso con la salud de los habitantes de dicho municipio,  haciendo un atento llamado para que, gobierno, empresarios, comerciantes y sociedad en general mantengan la unidad y se maneje con prudencia y responsabilidad esta pandemia.

"Lo más importante para los todos los amozoquenses debe ser la salud, por lo cual, como autoridad, se hace la invitación para que cada familia del municipio redoble las acciones de prevención".

También se informó que el Ayuntamiento de Amozoc desde que tuvo conocimiento de la situación implementa los lineamientos requeridos por parte del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

Y sentenció que "se han tomado, se siguen tomando y se seguirán tomando de manera coordinada con otras autoridades de salud y protección civil las acciones necesarias ante este virus"

De igual manera se hizo un llamado a los ciudadanos de Amozoc para cancelar todo tipo de eventos con reuniones masivas donde se tenga contacto con familiares, conocidos y amigos, mencionando que es importante entender que todos somos responsables de nuestros actos.

Por último, se pidió seguir los canales de comunicación adecuados para estar informados y no caer en falsas noticias o rumores sobre el tema.