A través de datos probatorios presentados durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado al interior de una tienda departamental en la capital poblana.

Como se informó con anterioridad, el 24 de marzo de 2020, los imputados ingresaron a una sucursal de FAMSA ubicada en la colonia Loma Bella donde sustrajeron diversos equipos celulares.

Resultado de la intervención inmediata, Brayan Andrés N. de 22 años de edad y Néstor N. de 35 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla; mientras que la Policía Municipal detuvo a Wilferson Alexwind N. de 24 años de edad, quien en un primer momento dijo llamarse Andrés.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana mediante el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba para acreditar su posible participación en los ilícitos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo de la autoridad judicial, vinculación a proceso con prisión preventiva justificada en contra de Brayan Andrés N., Néstor N. y Wilferson Alexwind.