Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de varios disparos y hallado en un canal de riego en la junta auxiliar de Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El hallazgo se realizó la tarde del 31 de marzo cuando vecinos de la zona se percataron de que había un hombre flotando boca abajo en el canal de riego, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros arribaron hasta el paraje ubicado a la altura de la calle Morelos esquina con Cuauhtémoc, donde confirmaron la presencia del cadáver.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo con heridas de bala al anfiteatro, para hacer la necropsia de rigor y esperar a que alguien pueda identificarlo.

Se espera que una vez que sea identificado se pueda establecer un móvil del homicidio y avanzar en las investigaciones que permitan reconocer y ubicar a el o los homicidas.