Dos delincuentes tomaron por asalto a trabajadores de una gasolinera ubicada en la colonia Ex Rancho Vaquerías de la ciudad de Puebla, donde se apoderaron de dinero en efectivo para después huir.

Los informes de la policía señalan que el hecho se registró la noche de ayer, cerca de las 20:30horas, en el cruce de la avenida Las Torres y 11Sur, al sur de la capital poblana.

Ahí dos sujetos con pistola en mano llegaron para amenazar y someter a los despachadores de una gasolinera propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tras despojar a sus víctimas de dinero en efectivo, producto de las ventas del día, los asaltantes escaparon de la zona. Al considerar que el peligro ya había pasado, los empleados del lugar llamaron al 911 para solicitar la intervención de la policía.

Fue así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 625 se trasladaron al punto, donde tomaron conocimiento de los hechos.

Luego de contar con las características de los maleantes, los uniformados del municipio implementaron un operativo de búsqueda por toda el área, sin embargo, las acciones policiacas no rindieron frutos ya que no se logró ubicar a los responsables del hecho delictivo. Por lo anterior, a las víctimas únicamente se les dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpongan la denuncia correspondiente.