Un grupo de conductores de transporte colectivo y ejecutivo que hacen base en la Vía Atlixcáyotl, detuvieron y golpearon a un sujeto que minutos antes asaltó junto con otros cómplices una tienda AT&T ubicada en la Plaza Arcángeles.

De acuerdo con reportes policiales, la mañana de este domingo un grupo de cuatro sujetos presuntamente asaltó una tienda de telefonía móvil de la cadena AT&T ubicada en la Plaza Arcángeles, a unos metros de la caseta.

Al momento de darse a la fuga, los delincuentes fueron vistos por varios choferes de transporte ejecutivo y colectivo que se encontraban en la gasolinera de la Plaza Aventura, los cuales lograron detener a uno de los delincuentes y le propinaron una golpiza.

Para cuando los elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula llegaron, los transportistas ya tenían retenido al conductor, por lo que simplemente lo esposaron y lo trasladaron al Complejo de Seguridad para determinar su situación legal.

Se informó que el asalto habría sido perpetrado por cuatro hombres, por lo que se inició un operativo en la zona para tratar de ubicarlos pero hasta el momento no se ha tenido éxito para lograr su detención.

Foto: Alberto Melchor