Un comando de seis sujetos encapuchados y con armas de fuego, entró a robar a un domicilio de Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula.

El atraco ocurrió este 27 de marzo, alrededor de las 2:30 horas, en un domicilio de la calle Álamos.

Los delincuentes forzaron las chapas de las puertas del inmueble para después poder entrar y sorprender a los moradores, entre ellos un hombre de la tercera edad.

Con pistolas en mano, los ladrones, quienes tenían el rostro cubierto con capuchas, sometieron a sus víctimas para luego hurtar varios objetos de valor.

Perpetrado el hecho delictivo, los maleantes huyeron de la zona a bordo de tres vehículos particulares. Una vez que los agraviados consideraron que su vida ya no corría peligro, dieron aviso a las autoridades policiacas.

Durante la entrevista con los oficiales municipales y agentes ministeriales, el dueño de la casa señaló que los ladrones se llevaron joyas y dinero en efectivo, logrando un botín de aproximadamente 150 mil pesos.

Ante los hechos, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que las víctimas acudan ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente ya que a pesar de la búsqueda de los delincuentes, no fueron localizados.