El cantante estadounidense Joe Diffie murió este domingo debido a complicaciones por Coronavirus; el ex artista de 61 años dio a conocer hace unos días a través de su perfil de Instagram que había dado positivo a la prueba de COVID-19, sin embargo; tuvo complicaciones y perdió la vida.

Joe era uno de los mayores exponentes de genero country, el artista tenía una larga carrera en la música con 13 álbumes además de hacer famosas canciones como ‘Not too Much to Ask’, en una colaboración con Mary Chapín Carpenter, que lo hizo estar nominado a los premios Grammy en 1993.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joe Diffie (@officialjoediffie) el

 

Aunque no ganó la categoría, obtuvo la estatuilla en 1998 con el tema ‘Same old train’, junto a Marty Stuart. A lo largo de su carrera, tuvo 35 sencillos en la lista de Billboard y cinco de ellos alcanzaron el número uno, entre los que se incluyó Pickup Man, Bigger Than the Beatles y If the Devil Danced (In Empty Pockets).

Varios medios de comunicación difundieron la perdida de Joe Diffie, hasta el momento no se sabe si tendrá un funeral en su memoria.

 

Foto: Instagram / Joe Diffie