Al interior de una bolsa de plástico negra fue abandonado el cadáver de un hombre, el cual fue localizado por vecinos de la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, en los primeros minutos de este sábado.

Así lo confirmaron reportes policiales, los cuales detallaron que a las 00:06 horas de este sábado se recibió un reporte al número de emergencias 911 indicando que en la 68 Poniente, entre 17 y 19 Norte, había una bolsa negra y se alcanzaba a ver una pierna.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-235, los cuales confirmaron que en ese lugar se encontraba el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa negra de plástico.

Los uniformados detallaron que de la bolsa salía una pierna perteneciente a un hombre de aspecto indigente, sin precisarse la edad o el tipo de lesiones que tenía, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los restos al anfiteatro donde se hará la necropsia de rigor.

Foto: Ilustrativa