Un hombre recibió un balazo en el rostro durante un asalto registrado a las puertas de su domicilio en la colonia San Miguel Las Pajaritas de la ciudad de Puebla, a tan solo unos metros del Parque de las Ninfas.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando Efrén Rafael N. llegó a su domicilio ubicado en la calle Iztaccíhuatl y la privada de la 25 Poniente, en la referida colonia, cuando dos hombres lo abordaron portando armas de fuego.

De inmediato lo amagan para despojarlo de su cartera y su celular, pero antes de darse a la fuga uno de los delincuentes dispara y lo hiere en el rostro, específicamente en el parietal del lado izquierdo.

Al escuchar el disparo los vecinos de la víctima salieron a ver lo que había ocurrido y llamaron al número de emergencias 911, llegando al sitio paramédicos de SUMA en la ambulancia 089, así como elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Se sabe que los responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color azul, por lo que los uniformados realizaron una búsqueda sin poder dar con su paradero, en tanto que el lesionado fue llevado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.