La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad con huellas de violencia principalmente en la cabeza. El cuerpo fue localizado a un costado de las vías del tren, frente al panteón de San Pablo Xochimehuacán.

De acuerdo con reportes policiales fue aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 021, los cuales valoran a la fémina y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, determinando que presentaba un golpe severo en la cabeza con trauma craneal así como algunas lesiones en el rostro.

La víctima no tenía consigo alguna identificación, vestía un pantalón negro así como un suéter de color gris y tenía tatuajes, sin embargo al no haber más elementos para confirmar su identidad se determinó trasladarla en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia.
Aunque algunas personas llegaron al sitio para tratar de identificarla y ver si se trataba de algún familiar, esto no fue posible por lo que se esperará que se practique la necropsia y se puedan determinar las causas de la muerte así como esperar que algún familiar acuda identificarla.
Por los indicios localizados al momento del levantamiento de cadáver se presume que se trató de un homicidio, sin embargo habrá que esperar a la conclusión de las diligencias para determinar si hay elementos suficientes para hacer una investigación por feminicidio.