Una intensa movilización policiaca se registró la noche de este miércoles luego de que un grupo de sujetos sospechosos fue visto en las inmediaciones de la tienda Bodega Aurrerá del Camino a Tlaltepango, por lo que la policía acudió para impedir un eventual saqueo.


Fue alrededor de las 21:00 horas que se reportó la presencia de personas sospechosas en la periferia de dicha tienda, por lo que de inmediato el personal bajó sus cortinas y comenzó a pedirle a sus clientes que se retiraran de la tienda.


Mientras esto ocurría, elementos de la Policía Municipal de Puebla y Policía Estatal arribaron al sitio confirmando la presencia de estas personas, las cuales comenzaron a dispersarse apenas vieron llegar a las autoridades.

Aunque el saqueo no se concretó esta situación provocó que la tienda tuviera que cerrar sus puertas y que muchos de sus clientes se quedarán sin los productos que tenían pensado adquirir, además de causar pánico en algunos de ellos pues no sabían lo que ocurría.

Hay que señalar que la noche del martes se registró un hecho similar en la tienda Famsa ubicada en Torrecillas, donde a diferencia de lo ocurrido anoche, los delincuentes lograron entrar y apoderarse de equipos de telefonía móvil y celulares.