En Tehuacán suspendieron la rehabilitación de los pozos de agua por la pandemia del Covid-19, sin embargo, garantizan el suministro de agua para toda la población, declaró Jaime Barbosa Puertos, director del OOSAPAT.

Indicó que las labores fueron suspendidas, ya que cuando se le da mantenimiento a los pozos, por obvias razones, llega a faltar el agua en las colonias que son atendidas por el aforo, es por eso que en esta ocasión detuvieron la jornada por lo menos el tiempo que durará la cuarentena. 

Señaló que los pozos que recibieron el mantenimiento son el México 68 y el Cuatro en Magdalena Cuayucatepec, los cuales se encuentran funcionando en óptimas condiciones. 

El director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) señaló que también han tomado en cuenta las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, ya que cada uno de los trabajadores se sigue desempeñando en su área, con ciertos cuidados, otros, por presentar estado de vulnerabilidad ante el virus fueron enviados a sus casas.