Espectáculos

Frida Sofía llama terca e ignorante a Angelique Boyer por ir a trabajar

Frida Sofía llama terca e ignorante a Angelique Boyer por ir a trabajar
Por Keila Vázquez | Martes, Marzo 24, 2020 |
Foto / Instagram Angelique Boyer
Angelique recibió críticas por parte de la cantante, pues se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, pese a cuarentena.

Angelique Boyer se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela de ‘Imperio de Mentiras’ de Televisa, producción a cargo de Lucero Suárez; sin embargo, Frida Sofía se lanzó contra la francesa llamándola ‘terca e ignorante’ por ir a trabajar en lugar de estar en cuarentena para evitar el contagio del coronavirus.

En uno de sus descansos, Angelique, quien dará vida a la protagonista, explicó que no han podido dejar de rodar ya que la producción tiene previsto que la telenovela se estrene en mayo, por lo que, las grabaciones son extensas y no pueden interrumpirse.

Boyer resaltó que las grabaciones se realizan con todas las precauciones posibles: “Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”, dijo la actriz en un video difundido por el portal Univisión famosos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagramdesde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el 21 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

Frida Sofía no se quedó callada ante lo que dijo la francesa y arremetió contra Angelique: “¡¿Es neta?! Qué nivel de ignorancia y todavía con su pin**e mascara de (precaución)… El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un c*lo!!! Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje, y todo tipo de contacto sea un ambiente “SEGURO”.

-Aquí el comentario que Sofía dejó con el hashtag #pendejadas

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...