Espectáculos

Video: Ricky Martin llama brutos e ignorantes a quienes no hacen cuarentena

Video: Ricky Martin llama brutos e ignorantes a quienes no hacen cuarentena
Por Keila Vázquez | Viernes, Marzo 20, 2020 |
Foto / Instagram Ricky Martin
El cantante usó su perfil de Instagram para hablar respecto al covid-19

Ricky Martin está en el centro de atención luego de llamar "brutos e ignorantes" a las personas que no hacen cuarentena en casa para prevenir el contagio del coronavirus, Covid-19.

El cantante publicó un video en su perfil de Instagram para hablar respecto a la pandemia mundial. En el clip no solo insultó a quienes no toman las medidas de prevención; sino que también calificó de "criminal" el hecho de que algunos sigan saliendo a la calle arriesgándose a contraer la enfermedad.

“La única manera en que tú pares un virus es con cuarentena, cuarentena severa, radical, porque este virus es radical, es severo no tiene compasión con nosotros”, expresó.

“La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes y no me queda de otra de pensar que son brutos e ignorantes”, dijo el cantante puertorriqueño.

Ricky Martin habla de cómo se siente ser padre a los 47 años
Más del tema...
Ricky Martin habla de cómo se siente ser padre a los 47 años

Ricky Martin también criticó el comportamiento de cada persona que permanezca en las calles, al decir que "no tiene empatía" con el resto de la población para no contagiarse con el COVID-19: "Te veo como criminal. A lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa".

Ver esta publicación en InstagramSi no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso. #yomequedoencasa Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 19 Mar, 2020 a las 12:00 PDT

El artista también agradeció a los trabajadores de la salud, como médicos enfermeros, técnicos, paramédicos en la lucha contra el nuevo coronavirus: "Hablo en nombre de esos doctores que están exponiendo su vida y la de sus familiares, simplemente por el amor a su carrera y a la humanidad".

Ver esta publicación en Instagram#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 14 Mar, 2020 a las 1:46 PDT
¿Ricky Martin se interesa en ser gobernador de Puerto Rico?
Más del tema...
¿Ricky Martin se interesa en ser gobernador de Puerto Rico?
También puedes leer contenido acerca de...